Administración de consorcios

    Administración de consorcios

    Nuestros esfuerzos están destinados a ir más allá de la mecánica de lo administrativo, para lograr brindar un servicio personalizado y ser capaces de atender con prontitud los problemas derivados del funcionamiento del consorcio, tanto particulares, sectoriales como generales.

    Entre los servicios que prestamos (dirigidos a edificios, barrios privados, barrios de acceso restringido) podemos destacar:

    1. Relativos a la formación de un nuevo consorcio:

    Todo lo que deben saber los propietarios para la conformación de un consorcio; normas, disposiciones legales, distintas personas jurídicas privadas, trámite pre-constitutivo, rúbrica de libros

    1. Relativos al funcionamiento del consorcio:

    Reuniones periódicas con el Consejo de propietarios, organización y convocatoria de asambleas ordinarias y extraordinarias. Cobro de expensas y gestión de cobranza de morosos. Pago a proveedores. Resumen detallado de gastos y rendición mensual de cuentas. Manejo de personal

    1. Relativos al mantenimiento del consorcio:

    Manejo de personal capacitado y control de ejecución de trabajos. Mantenimiento preventivo de bombas, calderas, ascensores, piscinas y cisternas. Limpieza y mantenimiento de espacios comunes y jardines. Cumplimiento de exigencias municipales (renovación de obleas de matafuegos, verificación mensual obligatoria de ascensores). Atención y reparaciones de urgencia.

    © 2020 Elizalde Inmuebles y Consiorcios

    Buscar